Marianne no debe estar libre: Valentina tras ataque
- Araceli Garza
- 19 mar
- 2 Min. de lectura

Da entrevista a televisora
Valentina Gilabert habló por primera vez a una televisora después del cruel ataque que vivió a manos Marianne influencer y expareja de un joven que se dice la pretendía y padre de la hija de su agresora.
Tres heridas en el pecho, tres en la espalda, dos en el cuello, 5 heridas en la mano, una en la cabeza, una en la nariz, una en la pierna y una serie de secuelas que le deja la agresión que le ocasionó Marianne N quien la atacó el pasado 5 de febrero.
La joven dijo tener un poco de miedo, después de estar 5 días en coma, siete días en terapia intensiva y otros más en terapia intermedia, con la reconstrucción de una mano, y haber tenido drenaje en los pulmones , en el corazón y con secuelas y que no se podrá recuperar al 100% su pulmones
En entrevista para Despierta de Nmas
"La verdad es que ya voy mucho mejor, ha sido un proceso largo y difícil, pero estoy saliendo adelante y echándole ganas". Dijo a la periodista Danielle Dihturbide
NARRA
Que acudió el 5 de febrero a casa de una amiga, luego de recibir una invitación para una reunión.
Durante su estancia, una de sus amigas le pidió que la acompañara al baño en donde permanecieron por más de 10 minutos , lo que le pareció raro, y al salir Marianne la atacó y la amiga con la que acudió a esa reunión no hizo nada cuando la estaban atacando.
Dijo confiar en sus abogados y espera justicia, solo ese, porque su atacante no debe estar en libertad.
MARIANA
Marianne Gonzaga se encuentra en internamiento preventivo desde el martes 11 de febrero, tras atacar a Valentina.
se descubrió que Gonzaga tuvo dos cómplices quienes la ayudaron a ingresar al departamento. Según informan algunos medios, una es la mejor amiga de Gilabert y el segundo ya se encuentra en prisión, describen medios nacionales.
Marianne es acusada por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida. Podría recibir una condena de hasta cinco años de prisión en caso de ser declarada culpable; es la pena máxima que se le puede dictar a un menor de edad, tiene 17 años.
También se dictó un plazo de 60 días para una investigación complementaria, según mencionó Ayrton Marín Becerril, abogado de Gilabert,
Comments