top of page
  • Foto del escritorRedacción

Mientras narraba su verdad es detenido


Mientras narraba en vivo el ataque que había hecho hacia su pareja y una amiga en el gimnasio que habían abierto, llegan la autoridad y da cumplimiento a orden de aprehensión y se lo llevan; se escucha que a su abogado también lo detienen


Said molesto porque su pareja sentimental le dijo que ya no quería saber de él, irrumpió en el gimnasio de ritmos latinos que había levantado con su ex-pareja atacándola e hiriendo a la amiga de ella de nombre Denis.

Los hechos sucedieron el pasado jueves por la mañana en la colonia Residencial Santa María , sobre la avenida Santa Rosa de Lima y Pablo Livas en Guadalupe

Este lunes, acompañado de su abogado decidió dar su versión en vivo para la transimisión del portal SinPelos del periodista Víctor Badillo y esperar para entregarse.

Said tenía orden de restricción para no acercarse a su expareja aún y que vivía en la casa de él, con su hija y con el hijo de él. Según le platicó al periodista.

Explicó que le estuvo enviando por semana entre 800 y mil dólares por semana pues trabajaba en Estados Unidos haciendo un patrimonio que le permitió equipar el gimnasio, comprarle carro a su pareja.

Una vez que su pareja, Lucero, estaba estable económicamente le dijo que ya no quería seguir con él lo que le provocó molestia

Su intención le dijo al periodista era amedrentarla y quebrarle los vidrios porque lo había dejado “en ceros” económicamente, y confiaba en ella porque llevaban ya cinco años de relación.

Dice que regresó de Estados Unidos en junio del año pasado y ella deja la casa donde vivían y es cuando empiezan los problemas.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page