• Araceli Garza

Muere Olivia Newton-John


Ha fallecido en su rancho de California, según ha anunciado su marido en el perfil oficial de la actriz y cantante en Facebook


La actriz Olivia Newton-John ha muerto este lunes a los 73 años en California (EEUU) de quien siempre se le recuerda como Sandy en la película Grease.


Ha sido su marido el que lo ha anunciado en el perfil oficial de la actriz en Facebook.

"Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", dice el mensaje.



Aunque la causa de la muerte no está clara, el mensaje dice que "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama.


Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer". El medio TMZ asegura que según una fuente cercana, Olivia "ha perdido la batalla contra el cáncer de mama metastásico".


Nieta de Max Born, premio Nobel de Física, Olivia Newton-John nació en Cambridge (Inglaterra) el 26 de septiembre de 1948 y emigró con su familia a Australia a los cinco años.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?