top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Pacto fiscal a tumbarlo: Larrazabal, pero en alianza con la ciudadanía y no entre gobiernos


En su compromiso de campaña Larrazábal propone la implementación de un Centro Integral de Atención Ciudadana para agilizar los trámites a través de la digitalización de los mismos y haciendo uso de ventanillas únicas para casos específicos.


Para que a Nuevo León le vaya mejor es necesario sacar a Morena del Congreso federal y no votar por ellos el próximo 6 de junio dijo Fernando Larrazabal candidato al gobierno del estado por el PAN.


Ellos, dijo, le han hecho daño desapareciendo el Fonden que hoy mas que nunca se requieren para atender la contingencia del incendio que sufren los estados del NL y Coahuila y sobre todo las familias.


El Pacto Fiscal dijo deben revisarse y la manera de que NL sea escuchado es precisamente presionando y exigiendo, porque la falta de recursos a dañado al estado.


De llegar al Gobierno estatal , no considera permanecer el el grupo de Gobernadores Aliancistas pues dijo, no es estando en alianza con los gobiernos se tendrá una pronta respuesta para exigir un nuevo pacto, sino la primera alianza dijo, debe ser con la ciudadanía de todo el país y que Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso de la Unión porque desde ahí que que está causando los destrozos .

“hay que presionar para que el Pacto Fiscal cambie porque NL no merece ser atendido como es.

Su Usted gana permanecería en ese grupo de gobernadores aliancista?

No, Yo lo que voy a ser es exigirle para que a NL lo respete..no es que nos den simplemente a lo que tenemos derecho. Ese pacto Fiscal lo tenemos que tumbar, no podemos seguir ..¿y que se necesita para eso?..que la primera pandemia que es Morena pierda el 6 de junio .

Al llegar a la gubernatura dijo, lo que hará es contratar un seguro contra desastres que vale mas de 250 millones de pesos

No es posible que la vialidad esté tronada, no es posible que NL no tenga hospitales, no es posible que el seguro social le valga gorro si 30 mil millones de peso el estado da al IMSS por las aportaciones obrero-patronales y hay comunidades que no tienen hospitales dijo.

“que hay que hacer que se vaya Morena y que ya no dañe al país..”

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page