top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Pide ayuda Bronco a chaviza con memes creativos



Para concientizar a la población joven de cuidarse contra el covid-19 el Gobernador de Nuevo León ha pedido a la chaviza lo ayuden con memes creativos.


NL está pasando por una tercera ola de contagios y el sector poblacional de 25 a 44 años de edad es el más “golpeado” en contagios por este virus.


Si bien la mortalidad se ha dado mayormente en la población mayor de 60 años, poco a poco la transición de este fenómeno se está dando hacia los grupos etarios menores de 50 años y en promedio ha dicho la autoridad las muertes se están dando en los 40 años, en los últimos días.


Chavos, ustedes que son los expertos en este tema. Ayúdenme a llevar el mensaje a más jóvenes. Pásenme memes que nos ayuden a concientizar a la raza sobre el COVID-19. Juntos podemos hacer la diferencia. Voy a estar compartiendo los mejores” escribió en sus redes sociales que se ha compartido más de dos mil veces.


Buen día. Me gustó mucho esta frase: ‘si tienes salud y no has contraído el COVID-19, no debes salir innecesariamente y arriesgarte. Y para quienes, lamentablemente, son positivos a este virus, aíslese, cuídense y manténganse en contacto con su médico’.

Ayer, lamentablemente, alcanzamos el número más alto de contagios desde que inició la pandemia al registrar mil 169. No lo tomemos a juego, esta nueva cepa es más contagiosa.

Al cuidarte, no solo salvas tu vida, sino también la de alguien más.” escribió esta mañana.

Los contagios entre la población de 25-44 años de edad es ya de más de 87 mil y 864 muertes hasta el día de ayer.

En segundo lugar de fallecimientos está entre la población de 45-59 años de edad con 3,058 decesos y un contagio de más de 53 mil casos.


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page