top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Presenta Colosio plan para regenerar centro de Mty


La alcaldía de Monterrey anunció un plan de regeneración del centro de Monterrey que se hará en tres fases con una inversión de 650 millones de pesos en infraestructura, mejoras y nuevos programas para el Centro.



“Revive el Centro” es el nombre del programa con el que buscan reanimar el corazón de Monterrey y en el que hoy habitan apenas 22 mil personas cuando hace no más de medio siglo tenía una población de cien mil.


El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, explicó el plan estratégico el cual ha iniciado con varias acciones como el cambio del sistema de alumbrado público que lleva ya más del 70%, la renovación de contenedores de basura que llegará hoy a más de mil.


Son 15 proyectos estratégicos como la limpieza intensiva, establecimiento de corredores verdes en avenidas principales, pavimentación en calles del Barrio Antiguo, creación y rehabilitación de plazas y parques del sector.


También incluye el tema de seguridad , atención especial a ocho puntos, la conexión de 590 cámaras de vigilancia en el centro, botones de pánico, remodelación de la Plaza Zaragoza, 9 calles del Barrio Antiguo, pavimentación de vialidades entre otros rubros.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page