top of page
  • Mary Trujillo

Reclaman familiares lentitud en investigación de mujeres desaparecidas hace casi un mes


También desaparecen dos menores de edad estadounidenses en García NL.


Han pasado 24 días y familiares de las mujeres desaparecidas aun no tienen información sobre lo que sucedió con ellas y señalan que ni las autoridades les han dado avances si investigan su paradero.


Marina y Maritza Pérez Ríos de 48 y 47 años de edad y su amiga Dora Cervantes Sáenz de 53 , residentes de Estados Unidos iban a vender ropa a un mercado de Montemorelos y habían salido del municipio de Doctor Coss el pasado 25 de febrero, lo único que se presume es que habrían tomado un camino hacia Tamaulipas por error.


“En 24 días NINGUNA autoridad tiene idea dónde están. Hemos tocado todas las puertas y la respuesta es la misma: No hay novedades” escribió en sus redes sociales un familiar la noche de este lunes.


No se ha encontrado tampoco la camioneta en que viajaba , no se tiene algo de información que cámaras de seguridad hayan captado ni testigos que que aporten datos.


En su reclamo espera que las autoridades no sigan guardando silencio y se le apueste l olvido del caso por parte de las autoridades.


“..La realidad es que no hay resultados de quienes deben buscar y mis tías se han convertido en una carpeta más para ellos.” Escribió el sobrino de las hermanas Pérez Ríos.


Las mujeres son residentes de Peñitas, Texas.


DESAPARECEN HERMANITOS ESTADOUNIDENSES EN NL



Otro caso de desaparición de hermanos estadounidenses ahora en el municipio de García se difundió este fin de semana

Hugo Yarset y y Aranza Yosemiti Monfort Luna de 9 y 16 años desaparecieron el pasado 17 de marzo. En la colonia Real de San Felipe.

Este caso ya está reportado con ficha de desaparición y trasciende que los menores vivían con una hermana mayor en dicha colonia.

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page