top of page

Reconocerán a los jóvenes en Apodaca


La Dirección de la Juventud lanza primera edición del Premio al Mérito Juvenil 2020.

Al considerar que en ciudad existen muchos jóvenes con talento y que realizan valiosas aportaciones a su comunidad, la Dirección de la Juventud de Apodaca lanzó un llamado a los chavos a participar en la convocatoria para la Premio al Mérito Juvenil 2020, que cierra este viernes 7 de agosto.

Por instrucciones del Alcalde César Garza Villarreal, el Director de esta institución, Francisco Caballero Olivares, invitó a que los jóvenes manden un video menor a dos minutos explicando por qué consideran ser merecedores de la presea, instituida por primera vez.

El funcionario, destacó que el objetivo es premiar a jóvenes de entre 15 y 29 años de edad que por su conducta, dedicación al trabajo o a sus estudios, han sido ejemplo de superación personal y progreso para su comunidad.

“Estamos cerrando la convocatoria al premio al Mérito Juvenil, el Alcalde apoya mucho a los jóvenes, queremos destacar lo mejor que  hay en Apodaca y les damos la oportunidad a los chavos para que nos demuestren de qué están hechos”, señaló el titular de Juventud municipal.

Recordó que los interesados pueden proponerse o proponer a alguien en categorías como: mérito al Joven Emprendedor, Aprovechamiento Académico, al Joven Pacto Social, Artístico y Cultural, Defensor del Medio Ambiente, Deportivo y Mérito al Joven con Discapacidad.

Será el próximo 12 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud cuando se homenajeará a los  ganadores que serán acreedores a una placa conmemorativa con el reconocimiento del Gobierno de Apodaca, la Medalla al Mérito Juvenil edición 2020 y un premio en efectivo de 20 mil pesos para cada categoría.

“Este viernes cerramos la convocatoria para designar al ganador el 12 de agosto que es el Día Internacional de la Juventud donde vamos a celebrar a todos los jóvenes y los invitamos a que se expresen y la Comisión de Juventud del Cabildo sacará a los ganadores”, agregó Caballero Olivares.   

En las diferentes plataformas y redes sociales del Gobierno municipal y de la Dirección General de la Juventud están todos los requisitos para la inscripción, así como en la página www.apodaca.gob.mx

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page