Regresan amenazas y acoso denuncian diputados
- Araceli Garza

- hace 26 minutos
- 1 min de lectura

Diputados locales panistas denunciaron públicamente acecho, intimidación , acoso y/o presión que coinciden con las posiciones que han asumido en temas cuestionables hacia el gobierno de Samuel García.
La legisladora Claudia Caballero dijo en conferencia de prensa, tras reanudar los trabajos de la Comisión Anticorrupción que lleva el caso del juicio político contra el Gobernador, que llamadas telefónicas y mensajes de whatsApp contra ella y su familia ha estado recibiendo
El coordinador panista Carlos de la Fuente también hizo pública en la rueda de prensa que causalmente, en su caso, le ha caido una auditoría del SAT federal “me quiero imaginar que no vaya a ser por haber cuestionado a los diputados de morena que están más anaranjados que guindos”
De la Fuente recordó que este modo ya la han vivido en este gobierno “que ha caído en todos los excesos y no quiero pensar que está cayendo en el mismo tipó de herramientas que utilizaron en el pasado para amedrentar a los diputados de oposición por hacer nuestro trabajo”.
AVANZA CON INVESTIGACION PARA JUICIO POLITICO DE SAMUEL
Mientras tanto la Comisión Anticorrupción continuó con al etapa de investigación y diligencias para concretar el juicio político en contra del gobernador Samuel García por presunta triangulación de recursos.
En la sesión de la Comisión se acordó pedir información a una docena de empresas, 67 dependencias diversas .
Se pidió al Instituto de la Defonsoría Pública se le asignara un abogado defensor al mandatario que deberá ser en tres días dijo Armida Serrato presidenta de la Comsión.
































Comentarios