top of page
  • Foto del escritorRedacción

Roban Mil 600 garrafones de agua en Guadalupe

Portal

Unión Informativa.- Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron más de mil 600 garrafones que fueron robados por hombres armados en una empresa ubicada en la Carretera a Reynosa en el municipio de Guadalupe.

Los informes señalan que el hecho se registró la madrugada del 23 de julio cuando empleados de la empresa que vende agua purificada trasladaba los garrafones a un Parque Industrial en Escobedo.

Fue a la altura del kilómetro 5 de la carretera a Reynosa en el municipio de Guadalupe cuando los delincuentes armados tomaron por asalto al conductor del camión y lo privaron de la libertad, para finalmente abandonarlo sobre la Carretera al Aeropuerto.

Se indicó que agentes ministeriales del Grupo Halcón de Robo de vehículos, a través del área de análisis e inteligencia, ubicaron la plataforma al exterior de un inmueble de la Colonia Lomas de la Paz en Apodaca.

Con una orden de cateo, revisaron el lugar y lograron asegurar los más de mil garrafones que contenian agua purificada.

Para las averiguaciones correspondientes, el lugar ubicado en la calle Lomas de Uruguay, fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page