top of page
  • Foto del escritorRedacción

La Maestra feliz, feliz feliz...!!!



Finalmente y pese al intento de interrumpir su boda , la maestra Elva Esther Gordillo se casó con su abogado Luis Lagunas.


Ella feliz, bailando y con el ramo alzado entró al recinto del salón Etnobotánico en Oaxaca para seguir con sus planes.



La exlíder sindical y moral de los maestros luego de pasar varios años en la cárcel, en el sexenio anterior salió libre ayudada por el hoy su esposo.

Gordillo de 77 años de edad y el abogado de 41 se casaron por el civil el viernes y este sábado su gran baile frente a más de 150 invitados




IRRUMPEN SALON DE BODA

Parecía que Elba Esther Gordillo tendría un segundo día de enlace matrimonial feliz . Maestros de la sección 22 del SNTE y de la CNTE irrumpieron este sábado en el Jardín Etnobotánico del Centro Cultural de Santo Domingo, ubicado en la capital de Oaxaca, donde se lleva a cabo la boda religiosa de la exdirigente magisterial.

Videos difundidos maestros ingresaron al inmueble y destrozaron el mobiliario y adornos de una boda, que presuntamente sería la de Elba Esther Gordillo.


Elba Esther Gordillo y su esposo Luis Antonio Lagunas se casaron ayer por el civil y en un video que subiero a sus redes sociales la exlíder magisterial dijo “la vida ha sido muy generosa conmigo”.


Los maestros la consideran como “cómplice” de los gobiernos neoliberales contra los que lucha la Sección 22, nombrándola “non grata”.


Destrozaron el mobiliario, los arreglos florales además de pintar las paredes con la leyenda: “Boda cancelada”.


Antes de ingresar al recinto, los profesores marcharon desde la sede de su edificio histórico hasta llegar al Centro Cultural de Santo Domingo portando pancartas

con leyendas como: “¡Los charros no pasarán!”, “Fuera de Oaxaca Elba Esther Gordillo Morales”, “El magisterio te repudia”, “¡Ni perdón ni olvido!” y “cárcel a Elba Esther”.





Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page