top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Inicia batalla por Monterrey

 




Arrancan campañas

 

En Nuevo León arrancaron las campañas locales para las alcaldías y sus protagonistas , los candidatos, lo hicieron lanzando lo que en voz populi se le conoce como “tiros” o ataques


MONTERREY

 

El priista Adrián de la Garza dejó en claro que hoy inicia “la batalla”más importante de su vida.   “Ellos ya se van”  dijo y agregó que con una mayoría en el Congreso arreglarán todo lo que los naranjas “hecharon a perder.

“Estoy aquí de vuelta para resolver”; “ a mí no me va a temblar la mano y voy a exigir a quien le tenga que exiguir para que  saque a quienes contaminan Monterrey y halla agua limpia y suficiente”.

Se comprometió a resiolver el tema de seguridad. Con propuestas “le diremos un contundente adiós a la improvisación y a los pésimos resultados”

Mariana Rodríguez de MC vestida con un atuendo naranja lanzó señalamientos a su principal rival (Adrián de la Garza priista).

“Y aunque la vieja política tenga el descaro de volver a mentir a la gente con las promesas que no pudieron ni quisieron cumplir en seis años de gobierno que sepan que en Monterrey ya no los queremos ni son bienvenidos”.

“lo que la vieja política tiene no es fuerza, voluntad ni capacidad de resolver, es miedo , tienen miedo prque saben que lo vamos a  sacar de toda la ciudad , de todo NL y de todo el país porque se toparon con lo nuevo… se toparon con Mariana Rodríguez… con la próxima alcaldesa que no va a permitir que le hagan daño a Monterrey”.

Ella estuvo acompañada de su esposo el Gobernador de NL Samuel García y el candidato presidencial Jorge Alvarez Máynez

 

SAN PEDRO

La emecista Lorenia Canavati, fue directa y en su primer video de campaña le dijo a su adversario panista Mauricio Fernández que “ya no puede” gobernar, recorrer las calles de San Pedro, "no tiene la fuerza " para  hacerlo y caminar  “es evidente”  ; “tú Mauricio ya no puedes”

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page