top of page
  • Foto del escritorRedacción

Desmentido por 3M y denunciado por el SAT, Alfredo Adame


Alfredo Adame, actor y candidato a diputado por el Distrito 14 federal en la Ciudad de México por Redes Sociales Progresistas (RSP) se le ha complicado su postulación.


La empresa 3M desmintió sus afirmaciones sobre la venta de mascarillas en volúmen y el SAT presentó una denuncia por la que fue vinculado a procesos este miércoles


El audio que circuló en días pasados se escuchó decir que se “chingaría” 25 millones de pesos de lo 40 mdp que le darían para las campañas; aseguró que los dueños del partido son el Presidente AMLO, el canciller Marcelo Ebrard y la maestra Elva Esther Gordillo y en una entrevista posterior en su defensa aseguró que se refería a la venta de millones de cubrebocas de la empresa 3M y que tenía ya los contactos de venta y compra del producto , esto por los meses de junio del año pasado.


Ante estas declaraciones la empresa 3M giró un comunicado en la que señaló que habían detectado personas y empresas que se han hecho pasar ilegalmente como distribuidores autorizados engañando al público precisando que la empresa no comercializa sus productos a particulares, trabaja con una rede de distribuidores autorizados y enlistados en su sitio web además de que sus mascarillas son productos especializados y limitados y no se distribuyen de manera masiva.


VINCULADO A PROCESO

A ello se suma que un juez federal lo vinculó a proceso la noche del miércoles 7 de abril, por omitir datos sobre el cambio de domicilio fiscal al Servicio de Administración Tributaria (SAT).



El juez Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, lo vinculó luego de una denuncia por parte de la Fiscalía General de la República.


Adame no deberá tener prisión preventiva, pues el delito no lo amerita. “Razón por la que el juzgador acordó que lleve este proceso en libertad provisional”.

El candidato a diputado por el Distrito 14 de Tlalpan compareció en videoconferencia el pasado 8 de marzo. Fuentes federales afirmaron que el SAT trató de verificar el domicilio de Alfredo Adame, “sin lograrlo”, por lo cual la Secretaría de Hacienda decidió presentar una denuncia contra el actor ante la Fiscalía General de la República.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page