top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Es un respiro que esté en su casa: Defensa


actualizado 20:00 HRS..

La defensa de Jaime Rodríguez aprovechó un recurso por incumplimiento , al no estar definido aún qué Juez, federal o local, llevaría su caso, para lograr que un juez de control le cambiara la medida cautelar por arraigo domiciliario, logarda el fin de semana pasado.


Gabriel García dijo que tras 47 días hospitalizado el que esté el exgobernador Jaime Rodríguez en su casa es un respiro .

Desde 93 días lo defiende de las acusaciones penales que enfrenta y lo mantenían en prisión preventiva y hoy ya arraigo domiciliario


Alas afueras de la casa del exgobernador dijo, están a la espera de la resolución contra el acto de vinculación tras celebrarse la semana pasada la audiencia, esto por el delito electoral


El martes 21 de junio se realizará la audiencia constitucional contra la segunda vinculación por el delito de abuso de autoridad , y no se requiere que esté presente


Aún está pendiente se determine el Juez de competencia para el caso del delito de las bronco firmas o un Juez local o federal.

García reveló que pidieron mientras se definía lo llevara un juez federal pero les fue negada

Sigue pendiente una tercera cirugía para reconectar el intestino y esta podría ser dentro de seis u ocho semana.



-15 marzo detenido e ingresa al penal de Apodaca

-9 de abril lo llevan al H. Metropolitano a revisión medica

-1 de mayo lo ingresan al H Universitario

-20 de mayo primera operación , cortan 40 cms. Intestino, una parte del colon y dos tumores le detectan

-28 de mayo , segunda operación tras complicarse su salud.

-11 junio sale del H.Universitario y es trasladado al Doctor Hospital y le modifican la medida cautelar , el Juez le retira prisión preventiva y da arraigo domiciliario

-16 de Junio sale del Doctor Hospital y lo llevan a su casa


SE VA A CASA

Horas antes su hermano Adex Rodríguez posteo en sus redes sociales que El Bronco regresaría a casa


El exgobernador Jaime Rodríguez ha sido trasladado a su casa en el rancho de García , este medio día, donde seguirá su recuperación .

A bordo de una camioneta gris salió el Doctor Hospital dio cuenta un medio de información que hizo guardia.

El exmandatario permanecía hospitalizado desde el 1 de mayo en el Hospital Universitario y desde el 11 de junio estaba en el Doctor Hospital.

Este jueves recibe el alta del cuerpo medico y es llevado al rancho .

El Bronco llegará en calidad de arraigo domiciliario para enfrentar los dos procesos penales que enfrenta uno sobre las llamadas bronco firmas y el segundo por el caso de la requisa de Ecovía.

El pasado lunes 13 de junio concedió su primera entrevista a medios de comunicación en la que se evidenció el notable cambio de voz y en la que dijo enfrentará su situación legal.


Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page