top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Sin agua y sin luz ; alcaldía de Mty amplía operativos


21 Estaciones de Enfriamiento que hay en Monterrey.


La alcaldía de Monterrey ampliará los puntos de hidratación que ha colocado así como extenderá el tiempo en que peremanecerán dado a que las altas temperaturas seguirán presentándose en el estado,


Reconoció que hay colonias que sufren no solo de cortes de agua sino también se ven afectadas por la falta del servicio de energía eléctrica que les complica hacerle frente a la ola de calor extrema que se presenta en NL.


Luis Donaldo Colosio dijo que son pocas colonias que no tienen agua o reducción del servicio que están apoyando con pipas mientras que en el caso de falta de energía ya tienen acercamiento con personal de la CFE región para apoyar ante los apagones que se registran.


La tarde noche de este miércoles vecinos de la zona sur de Monterrey bloquearon la avenida Eugenio Garza Sada por la falta de luz , fueron habitantes de las colonias 18 de marzo y Sierra Ventana




Amplía Monterrey alcance y permanencia de estaciones de enfriamiento


Ante la emergencia por la ola de calor, el Gobierno de Monterrey ampliará el alcance y la permanencia por siete días más de las estaciones de enfriamiento instaladas en la ciudad.


El calor es un asesino silencioso que afecta a todos, principalmente a la población más vulnerable: adultos mayores, personas en situación de calle, niñas y niños.


Se mantendrán las cinco estaciones enfriamiento itinerantes en la Zona Centro y en el exterior del Parque Aztlán, y se habilitarán otras en los 15 centros de salud municipales y en el albergue del DIF de la Colonia Tierra y Libertad.


Los 15 centros de salud cuentan con atención médica de las 08:00 a 17:00 horas, para quien tenga molestias derivadas de la ola de calor.

Komentarze


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page