top of page

Te atreves...?; Gucci lanza "vestido" para hombre

Gucci , la casa de moda italiana de lujo, lanzó como parte de su colección Otoño-Invierno 2020, una camisa larga de algodón con tartán.

Este se ha viralizado en redes sociales como un vestido para hombre. Dicha prenda se ha vuelto famosas en internet contando con opiniones divididas.


Este vestido para hombre de Gucci tiene un precio de 1, 900 euros, es decir 47 mil 894 pesos mexicanos (cambio al día de hoy). Y ya está a la venta.

De acuerdo con Gucci, esta pieza está inspirada en los looks grunge de los 90 y combinada con un pantalón denim rasgado, refleja la idea de fluidez puesta de manifiesto en el desfile de la colección Otoño Invierno 2020, que rompe los estereotipos que tratan de dar forma a la identidad de género masculina.


El cuello Peter Pan en contraste y el bordado fruncido delantero añaden un elemento de inspiración infantil, que se asocia a un tema recurrente de la colección. Diseños que ofrecen una gran versatilidad y dan la bienvenida a las personas que forman parte del espíritu individual de Gucci.

コメント


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page