top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Tres meses y sin respuestas familiares de Yolanda y el profe Menchaca


Siguen sin conocer familiares de desaparecidos avances de las investigación que la Fiscalía General de Justicia de NL se comprometió a informares .

Gerardo Martínez padre de Yolanda Martínez que despareció y fue encontrada muerta en un baldío en Juárez casi 40 días, el pasado 9 de mayo hallada, aún no tiene informes sobre el culpable de la muerte de su hija, o qué fue lo que sucedió.

Este martes junto con familiares del profesor José Antonio Menchaca, quien desapareció el 22 de mayo, estuvieron en la Explanada de los Héroes con mantas y pancartas alzando la voz porque las autoridades no les informan sobre las investigaciones.

CASO YOLANDA MARTINEZ

A las afueras del Palacio de Gobierno donde tendría una reunión este día, se le informó que no había avances a través de sus abogados por lo que no se realizó la reunión .

Sigue a la espera de los resultados de los exámenes de los químicos que dijo la autoridad se encontraron cerca del cuerpo pues había dicho la autoridad que se había suicidado.

Don Gerardo dijo haber perdido su trabajo por buscar la justicia para su hija, pues ya son tres meses y la Fiscalía no le ha dado resultados

CASO PROFESOR MENCHACA

El maestro lleva 86 días desaparecido sin saber avances de su búsqueda dijo su hija

“solamente nos piden en su página (FGJ) que les compartamos el boletín de búsqueda y ellos la comparten unos días y ya..”

El salió de la casa de Apodaca y se dirigía a Guadalupe el domingo 22 de mayo y ya no llegó recordó su hija.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page