top of page
  • Foto del escritorRedacción

Uber Eats y los Sultanes: Pedidos de comida dentro del estadio.

En el marco del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, Uber y los Sultanes de Monterrey, preparados para sorprender a los miles de aficionados listos para vivir la emoción del juego, anunciaron una alianza para facilitarles la forma de pedir comida, evitando filas. A través de la aplicación de Uber Eats, los usuarios podrán escoger su comida favorita y recoger su pedido en el área de comida dentro del estadio sin la preocupación de perderse minutos del juego.


Con una capacidad de 22 mil 100 personas, el estadio Mobil Super -la casa de los Sultanes de Monterrey- se convierte en el primero en Latinoamérica en ofrecer esta innovadora oferta de Uber Eats, que actualmente se encuentra disponible en los estadios de los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles, entre otros en Estados Unidos y Canadá. A partir del primer encuentro de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico este 11 de octubre, los aficionados podrán ordenar sus platillos favoritos de más de trece restaurantes disponibles en la zona de comida del estadio Mobil Super a través de la app de Uber Eats.




“Durante 83 años de tradición en México, en el Club de Béisbol Sultanes de Monterrey, nos mantenemos a la vanguardia para

ofrecer el mejor espacio para la práctica del béisbol en el país”, refirió José Maíz García, Presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Sultanes de Monterrey. “Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de los miles de aficionados que nos visitan, por lo que estamos muy emocionados por esta nueva alianza con Uber Eats y por la oportunidad de seguir consintiendo a miles de regios y mexicanos que portan orgullosamente la camiseta de los Sultanes de Monterrey”, agregó.


Uber presenta esta nueva oferta como Uber Live, una nueva solución que pone sus productos de entrega y movilidad en las manos de las personas cuando están haciendo algo que aman, ya sea ver un concierto, un festival de música, un espectáculo o un partido.


“En Uber Eats, nos apasiona diseñar e implementar nuevas formas de acompañar a nuestros usuarios en los momentos más importantes de sus vidas”, agregó Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México. “Estamos disponibles en Monterrey desde hace casi seis años, entregando millones de platillos y productos desde entonces, y hoy, nos llena de orgullo hacer historia con los Sultanes de Monterrey y con su casa, el estadio Mobil Super, para poner en las manos de miles de aficionados una única preocupación: cantar entradas. En Uber Eats, nos encargamos de entregarles los pedidos de sus platillos favoritos para disfrutar el juego”.


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page