top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Viaja más Samuel que AMLO


Apenas hace un mes que realizó un viaje por varios países de europa y de vuelta se quedará sin timón el estado pues Samuel anda en Davos Suiza , una escapada más a los problemas del estado y el argumento es que representa a los gobernadores de la Conago que para buscar inversiones y mire lo que son las cosas García viajando buscando inversiones según dice y Marcelo Ebrard Secretario de Relaciones Exteriores en campaña para la Presidencia de México.


El Presidente AMLO ha salido del país a estados unidos cuatro veces en sus cinco años de gobierno, ha visitado otros cinco países Guatemala, Salvador Honduras, Belice, Cuba en tan solo cuatro días de mayo del año pasado.


Samuel no ha parado de hacer viajes a Estados Unidos ha superado en días y hasta países al Presidente , ha ido a España, Francia, Italia El Vaticano, Suiza, Egipto , Reino Unido.


Más de 15 viajes entre nacionales e internacionales con familiares y funcionarios cuyos gastos no han sido transparentados en su totalidad .


En Estados Unidos ha visitado Texas, Nueva York y Washington, California, San Antonio


En México a viajado en plan de vacaciones a Baja California en diciembre del 2021 cinco días, en agenda de trabajo varias veces a Jalisco, ha ido a Tamaulipas en febrero del 2022 en reunión con gobernadores y Ken Salazar


Atrás quedó tanta confronta con el Congreso que aseguraba le pondría candado a sus viajes que son tan frecuentes y aseguraban que le exigirían la agenda de trabajo. Estos viajes también entraron en la negociación presupuestal pues claro, veremos que dicen los Diputados esta semana pues parece que ya se olvidó esta exigencia.


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page