top of page
  • Foto del escritorRedacción

Vinculan a proceso a secuestrador de Sofía


Cipriano “N” , señalado como el secuestrador de la niña Sofía Abigaíl fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva por secuestro agravado y abuso sexual .


El juez por su parte, fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.


Fue el pasado 29 de marzo cuando el hombre privó de la libertad a la menor Sofía Abigail cuando se encontraba afuera de su casa ubicada en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.


El martes siguiente Sofía Abigail, de 6 años, fue rescatada en una casa, en San Pedro cuando logró zafarse de las esposas que estaban encajadas en una tubería para correr al porche pedir ayuda, en ese momento una vecina logró escuchar sus llamados.


Cipriano N fue detenido en la vía pública en compañía de un sujeto en la colonia Azteca en el municipio de Guadalupe por posesión de narcóticos, específicamente mariguana en el vehículo que fue identificado para cometer el plagio el pasado lunes y que es de su propiedad.


El domicilio en que se encontró a Sofía Abigalí desde hace 17 años es de su propiedad pero no vivía ahí y a los vecinos les dijo que era producto de una relación fuera de su matrimonio y aclaró que no hay relación alguna entre la madre de la menor y el implicado.


El Vice Fiscal Luis Enrique Orozco dijo que existen evidencias que el móvil del hombre para robarse a la menor era cometer actos sexuales.

En las investigaciones también se conoce que sus huellas coinciden y están plenamente identificadas en al menos seis delitos mas en los que participó entre los años 2013 al 2015; delitos en casa habitación, negocios y personas.


El auto que aparece en primer instancia en la cochera no es el que se utilizó para el plagio sino pertenece a un vecino que Cipriano permitía que lo utilizara como estacionamiento.



Comentarios


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page