top of page
  • Foto del escritorRedacción

Violencia en NL no para; matan a seis policias


Tras una emboscada a elementos de Fuerza Civil seis policías fueron asesinado en el kilómetro 15 de la carretera a Colombia a unos 15 kilómetros de Congregación Colombia.

Aparentemente, 10 camionetas blindadas salieron de una brecha con gente fuertemente armada, asesinaron a tres, tres mas fueron secuestrados entre ellos una mujer y sus cuerpo más tarde fueron encontrados en el municipio de Anáhuac.

De los elementos policíacos heridos, estos fueron llevados a un hospital en Anáhuac, Nuevo León mal heridos, incluso uno de ellos sufrió la amputación de un brazo.

De acuerdo al informe de Aldo Fasci los hechos se registraron la madrugada de este domingo alrededor de las 3:00 horas en el tramo Lampazos-Colombia y el convoy delincuencial superaba en número a los elementos policiales.

Resultaron lesionadas cuatro policías mas que están siendo atendidos clínicamente.

Cabe recordar que la noche del viernes también fue atacada una quinta donde celebraban el pre cumpleaños del titular de la AEI Esteban Cantú, esto en el municipio de Escobedo.

Las desapariciones de hombres y mujeres jóvenes siguen a diario en el estado.

En Escobedo el pasado miércoles fue rescatado un joven de 23 años que fue reportado como secuestrado desde finales del pasado mes de mayo en calles del municipio de Escobedo.

El operativo se efectuó en la Manzana 5, Lote 6 entre las calles Soldados y Olivos en la colonia La Alianza, ubicada al norte de la ciudad de Monterrey.


Comentários


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page