

Bloquean avenidas de la metrópoli por falta de luz
Mientras miles de neoloneses disfrutaban el encuentro deportivo del mundial número mil, otros tantos bloquearon las calles y avenidas de la zona metropolitana por la falta de luz y agua en varias colonias. Algunos sectores llevan más de tres día sin el servicio de energía eléctrica de los municipios de Monterrey , Apodaca , Guadalupe y San Pedro. Los intensos calores y la lenta respuesta de la CFE llevaron a los vecinos a manifestarse por la tarde y noche. Ve













































