• Laura Garza/Redacción

Un divertido estreno: "Sherlock Gnomes"


GNOMEO y JULIETA están de vuelta para una nueva aventura. Al llegar a la ciudad con sus amigos y familia, el principal objetivo de Gnomeo y Julieta es alistar su jardín para la llegada de la primavera. Sin embargo, muy pronto descubrirán que alguien está secuestrando a todos los gnomos de jardín y solo hay un gnomo al cual llamar… SHERLOCK GNOMES. El famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres, junto con su inseparable compañero Watson, será quien investigue el caso. El misterio guiará a los gnomos en una divertida aventura llena de amistad, riesgos, emoción y trabajo en equipo.

"Sherlock Gnomes" es una familia para todo el público, es bastante divertida y dinámica, es bastante alentador cómo retoman las novelas clásicas y las adaptan al público infantil, motivando a chicos y grandes a leer ya sea por primera vez o nuevamente estas increíbles novelas clásicas como lo son "Romeo y Julieta" y "Sherlock Homes", por su puesto de la cantidad de elementos que tomas en éstas y los guiños a la historia son bastante bueno y la adaptación trae consigo valores y lecciones para los más pequeños del hogar, la animación es buena y la banda sonora es fantástica.

Esta secuela de la película de animación "Gnomeo y Julieta" (2011) está dirigida por John Stevenston (Kung Fu Panda) y en la versión original cuenta de nuevo con las voces de James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, Victor Frankenstein) y Emily Blunt (La chica del tren, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como la pareja de enamorados protagonista, además de Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Black Mass. Estrictamente criminal) como Sherlock Gnomes. Por su parte, Elton John vuelve a ser el compositor de la banda sonora de la película.

Te dejamos el trailer de ésta divertida historia, la cual llegó a nuestro país el pasado 29 de marzo...


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.