• Araceli Garza

Regresan a sus anteriores cargos; reacomoda Jaime estructura


Manuel González, Oswaldo Robles, Diana Adame, retomaron este martes sus anteriores cargos mientras que Claudia García queda como Secretaria Particular del Gobernador.

El mandatario Jaime Rodríguez Calderón la mañana de este martes les otorgó los nombramientos en una reunión privada en el Patio de Honor.

González quien gobernó N

uevo León por seis meses regresa como Secretario General de Gobierno, Robles a la Dirección del Canal 28 y radio NL y Adame a la Dirección General de comunicación.

En el caso de la Secretaría General de Gobierno, cargo que ocupó en estos seis meses Genaro Alanís de la Fuente regresa a la Subsecretaría de Desarrollo Político.

Quedan pendientes si regresan a sus puestos otros funcionarios que acompañaron a Rodríguez Calderón en su campaña como Enrique Torres , Roberto Russildi o aquellos funcionarios que contendieron por cargos de elección popular como Raul González titular del deporte, Yamilleth Orduña titular del Instituto de la Mujer , Raúl Guajardo del Registro Civil que buscaban una Senaduría y estos dos últimos diputaciones federales pero que no lograron el triunfo, entre otros.

VAN A MEXICO

Luego de estos cambios, el gobernador así como el Secretario de Gobierno , el Tesorero Carlos Garza y el Secretario de Infraestructura Humberto Torres viajarán este mismo martes a una reunión que tienen programada para entre las 18:00 y 19:00 horas con funcionarios de Banobras y la SCT para continuar con los trámites para lograr los 1,800 millones de pesos para los vagones de la línea 3 del Metro.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.