• Araceli Garza

Aceptan derrota y reconocen triunfo de César Garza


Los hoy excandidatos opositores a César Garza , reconocieron y aceptaron sus derrotas y avalaron el triunfo del priista a la alcaldía de Apodaca.

Así quedó de manifiesto al reunirse con él la mañana de este miércoles Rosa Urdiales, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Manuel Uresti, del Partido Verde (PVEM) y Braulio Martínez de Nueva Alianza , uno de los más insistentes políticos en querer gobernar Apodaca.

En el desayuno que sostuvieron los tres excandidatos dijeron respetar la decisión del electorado que encontraron como mejor oferta política a Garza quien además ya había gobernado hace 18 años el municipio, refrendando hoy su simpatía por su resultados hace dos décadas.

Esta reunió que ya había anticipado sostendría Garza con sus adversarios hasta el 1 de julio, fue para empatar reflexiones encontradas durante los 60 días de campaña que tuvieron.. “Siempre he dicho que entiendo el mensaje de los ciudadanos en las urnas. Está claro, la gente quiere un gobierno de cambios y transformaciones; ellos confiaron más en la trayectoria de un servidor que en la marca que me postula”, dijo Garza.

También Garza reconoció por su parte, propuestas viables de sus adversarios que podría incluir dijo, en su plan de gobierno

“Agradezco la actitud de madurez política de mis compañeros; hoy somos un solo Apodaca y por él hay mucho que trabajar. Sería un error de mi parte dormirme en mis laureles y vanagloriarme en una victoria que en realidad entraña un claro mensaje de la ciudadanía, y mi compromiso es aún más fuerte con ellos”, agregó. Entre las principales peticiones de los ciudadanos a los demás candidatos destacan mejorar la seguridad, acabar con los baches y reforzar el tema de repavimentación en toda la ciudad.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.