• Araceli Garza

Confirman CME a 31 y 1 cambia de ganador en el recuento final


Villaldama lo iba ganando el PAN de acuerdo al SIPRE y en el recuento en la Comisión Municipal Electoral cambia a Movimiento Ciudadano

Hasta las 17:00 horas de este miércoles 32 Comisiones Municipales electorales habían concluido el conteo de actas y se tenía un avance en el computo para Diputaciones locales de conteo parcial de 52 mesas auxiliares de 65.

El Presidente de la Comisión Estatal Electoral Mario Alberto Garza informó que de las 32 Comisiones concluyentes solo en el

EN LA CME SIGUE CONTEO EN GUADALUPE

municipio de Villaldama que el SIPRE daba como ganador al PAN concluyó reportó la CME para Movimiento Ciudadano.

La zona metropolitana que tiene el mayor número de paquetes electorales podría aún terminar en unas horas más e inclusive unos días como Guadalupe y Monterrey sin embargo pidió a las Comisiones Municipales aceleren el conteo de actas.

Las Comisiones que concluyeron estarán realizando las constancias de mayoría y la conformación de los regidores para entregarlas en las próximas horas

Los municipios donde concluyó el computo son:

Abasolo, Agualeguas, Los Aldamas, Anáhuac; Aramberri; Bustamante, El Carmen, Cerralvo, China, Doctor Arroyo, Doctor González, Doctor Coss, Galeana, General Bravo, General Treviño, General Zaragoza, Los Herreras, Higueras, Hualahuises , Iturbide, Lampazos, Marín, Melchor Ocampo, Mier y Noriega , Mina, Montemorelos, Parás , los Ramones, Rayones, Sabinas Hidalgo , Vallecillos y Villaldama.

De estos 32 cómputos finales se concluye hasta el momento que PAN logra 9; PRI-VEM 3; PANAL 5; PRI 7; INDEPENDIENTE 1; MORENA-PT-PES 3; PVEM 1; PRD 1 Y MC 1.

En las mesas auxiliares de cómputo, para diputaciones locales, se avanzó con 52 de 65 y este viernes concluirá el la Sede estatal de la Comisión Electoral la mañana de este viernes.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.