• redacción

Matan a Fabio Melanito exesposo de Ivonne Montero


Melanito de 33 años de edad. Se dice que estaba con su novia en la motocicleta y de repente llegó una persona y le disparó, se habla de un intento de asalto.

Ha trascendido la muerte del cantante venezolano Fabio Melanito quien según la revista TV notas fue baleado cuando circulaba en su motocicleta en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el integrante de la agrupación Uff fue baleado mientras iba a bordo de su motocicleta en las inmediaciones de la colonia Narvarte.

La madre de Melanito se dice que está delicada de salud por lo que no le habían dado la noticia ni tampoco a su papá y el único que sabe es su hermano.

Apenas el sábado por la noche había trasmitido el periodista Gustavo Adolfo Infante una entrevista “el minuto que cambió mi vida” con la actriz donde tocó el tema de su matrimonio con Melanito y la irresponsabilidad de no velar por la hija de ambos que lleva ya cinco operaciones.

También se preparaba para el regreso del grupo juvenil UFF que lo hizo famoso a finales de los 90´s y que empezó en Venezuela. En diciembre del 2011 se casó con la actriz y en octubre del 2012 Melanito declaró que el hijo que esperaba la actriz no era de él. Antonella se llama la niña que ha su corta edad lleva ya cinco operaciones.

Melanito se había ganado el rechazo de ciudadanos por haberse desligado de la hija que tuvo con la actriz mexicana.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.