• Araceli Garza

Pone fin a lucha por SP; acusa a PAN de traicionero


Apareció Rebeca Clouthier en un video en el que aclara su postura en torno a la “pelea” por la alcaldía de San Pedro y en una rueda de prensa que ofreció pero no aceptó preguntas sino fue su abogado Guadalupe Valero quien ahondó en el tema.

La excandidata panista señala que su lucha no fue por cuestión de votos e incluso apunta que si se hubiera ordenado una nueva elección no se hubiera postulado .

Llama traicionero al PAN estatal y a “la camarilla que lo manipula”; pidió disculpas a los sanpetrinos porque les quisieron vender la idea que buscaba robar el voto con la impugnación.

Mientras siga prevaleciendo la impunidad se seguirá viviendo en el país donde no pasa nada aunque se viole la ley” y lo que buscaba es tener país de las posibilidades y que cualquier candidato lo piense dos veces antes de violar la ley .

Reconoce que la mayoría le favoreció a Miguel Treviño y “ esto nunca fue el punto de la impugnación que promoví”.

Dice aceptar la resolución de la Sala Regional pero no está de acuerdo “el tribunal fue claro; el candidato violó la Ley pero esto no fue determinante para su triunfo, que ironía”, acota.

Mientras persista premisas como el que no tranza no avanza dice, “no importa que viole la ley si la mayoría lo eligió o no importa que robe mientas haga obra seguiremos entrampados en la impunidad como una forma de vida”

“Hasta el día de mi muerte seguiré honrando el legado de mis padres …“ .

Reitera que no recurrirá a la última instancia para hacer valida su impugnación pues si en la Sala Regional sucedió lo inexplicable en la Sala Superior encontrará lo imposible.

Sentencia que su Partido –estatal- la traicionó “ y la camarilla que lo manipulan conforman estar destinados a la debacle”.

Agradeció al PAN nacional que en contraste “con la traición panista de Nuevo León” .

A los sampetrinos les pidió disculpas porque dijo les quisieron vender la idea de que les robaría su voto “no , simplemente quise que imperara la ley”

Concluye que continuará su lucha por un un México de leyes y sin impunidad.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.