• Araceli Garza

Más denuncias contra Jaime


El abogado y excandidato a la alcaldía de Monterrey Jesús Abascal Uckles, denunció ante la Fiscalía General de Justicia ,en conjunto, al gobernador , al director de la AET , a la diputada Julia Espinosa y a José González vocero de los transportistas

El motivo , por delitos presuncioso como sedición, conspiración, sabotaje y terrorismo luego de que el pasado 29 de abril los transportistas hicieron un paro de camiones afectando a la comunidad neolonesa. “porque todos ellos… parece un complot creado por parte del los transportistas como el gobierno del estado y le hacen al policía bueno y al malo..” .

El litigante dijo que es inviable la pretensión del gobierno de solicitar deuda por 5 mil millones de pesos para comprar la red de unidades urbanas en ele estado y la calificó como absurda.

“esta propuesta tiene un trasfondo …si no pueden ni con el metrobús, transmetro ni con el metro todo el desastre que tienen ahora lo quieren hacer con el transporte público , algo no cuadra..” acotó.

Recordó que ya tiene en curso (investigación) la denuncia que puso contra el gobierno por 300 millones de pesos federales en el rubro de salud que fueron desviado y 780 millones de pesos de obra pública que no saben dónde están.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.