top of page
  • Foto del escritorRedacción

50 muertos por tormenta invernal en EU


En información que se genera en Estados unidos donde la tormeta gélida ha cubierto a gran parte del territorio señala que la menos tienen reportadas 27 fallecimientos a caisa de las bajas termperaturas


CNN informa que se ha elevado el número de muertos en todo el país a 49.


Nueva York — 27: Las personas murieron como resultado de la tormenta de invierno en el condado de Erie, según el ejecutivo del condado de Erie, Mark Poloncarz. Una persona más murió en el condado de Niagara, según la Oficina del Sheriff del condado de Niagara.

Colorado — 2: La Policía informó de dos muertes relacionadas con el clima en Colorado Springs.

Wisconsin — 1: La Patrulla Estatal de Wisconsin informó el jueves pasado un accidente fatal debido al clima invernal.

Tennessee — 1: El Departamento de Salud de Tennessee confirmó este viernes una muerte relacionada con la tormenta invernal.

Ohio — 9: Cuatro personas murieron en un accidente en Ohio Turnpike el viernes “como resultado de accidentes automovilísticos relacionados con el clima”, dijo el gobernador Mike DeWine. Otras cuatro personas murieron en un accidente relacionado con el clima en la I-75 el sábado, confirmó la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio (OSHP). Una persona más murió en un accidente relacionado con el clima en el condado de Crawford, según OSHP.

Kentucky — 3: Tres personas han muerto en el estado. El gobernador Andy Beshear anunció dos muertes el viernes por la mañana. Se confirmó una muerte adicional en el condado de Montgomery debido a un accidente automovilístico.

Kansas — 3: Tres personas murieron en accidentes de tránsito relacionados con el clima, dijo la Patrulla de Caminos de Kansas a CNN el viernes.

Missouri — 1: Una persona murió después de que su caravana se saliera de la carretera helada y cayera en un arroyo congelado, dijeron los socorristas del Departamento de Policía de Kansas City.


El número actualizado de muertes en el condado de Erie, que incluye la ciudad de Buffalo, se produce mientras partes del oeste de Nueva York permanecen enterradas por hasta más de un metro de nieve.

Comentários


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?