top of page
  • Foto del escritorRedacción

89 pasajeros los primeros en estrenan el Aeropuerto "Felipe Angeles"



Este lunes se estrenó el nuevo aeropuerto Internacional Felipe Angeles con el primer avión de Aeroméxico que a las 6:00 horas despegó hacia Tabasco con 89 pasajeros.


Durante este lunes habrá 20 operaciones áreas ; 4 de Aeroméxico, 6 de Volaris, 4 de Viva Aerobus, 2 de Conviasa; 2 de la Aviación General procedentes de Estados Unidos particulares, 2 operaciones de carga de la empresa Incon de Laredo Texas y Coahuila ; 6 helicópteros taxis


Serán 2 mil pasajeros que arribarán y saldrán en este nuevo aeropuerto.

Desde las instalaciones de este nuevo aeropuerto realizó la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


El vuelo AM890, operado en un Embraer 190, despegó como parte de los dos vuelos que la aerolínea tendrá en el aeropuerto junto a Mérida.


Isidoro Pastor Román, director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó que para el cierre de 2022 se prevé que el nuevo complejo aeroportuario alcance a 2.4 millones de pasajeros y para 2023 alrededor de 5 millones.

Los destinos nacionales desde el Aeropuerto de Santa Lucía son hacia Mérida, Yucatán; Villahermosa, Tabasco; Cancún, Quintana Roo; Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco; mientras que el vuelo internacional tiene como destino Caracas, Venezuela.


SIGUEN MEXICANOS EN UCRANIA


Entre 50 y 60 mexicanos se encuentran aún en Ucrania que nos e pueden mover por la peligrosidad en crUzar zonas de inseguridad.


Los mexicanos se enCuentran en diferentes localidades de este país y el resto están en Rumania informó el canciller Marcelo Ebrad.


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?