top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Casos de covid-19 que han registrado municipios que regresarán a clases presenciales en NL


En 25 municipios de Nuevo León se estudia que pudieran regresar a clases presenciales el sector básico educativo dado que no presentan casos de contagios de covid-19 desde hace 14 días .


Los municipios de la zona rural han reportado a lo largo de este año y 3 meses contagios que van desde los 9 casos como en Los Aldama en menos, como los 582 de Galeana que registra el número más alto de los 25


El Secretario de Salud estatal Manuel de la O Cavazos, la próxima semana se reunirá el Comité de educación básica para ir definiendo la estrategia de regreso y se evaluarán los colegios.

“lo haremos de manera gradual “ dijo.

MUNICIPIOS: Anáhuac, Abasolo, Arramberri, Bustamante, China, Dr. Coss, Dr. González, Galeana, Zaragoza, Gral. Treviño, Higueras, Hualahuises, Iturbide, Lampazos, Los Herreras , Los Aldama, Marín, Los Ramones, Melchor Ocampo, Mina, Parás , Rayones, Vallecillo, Villaldama, Mier y Noriega.


ENCUESTA

Nuevo León llevará a cabo la Tercera Encuesta Estatal de Salud y Nutrición en la entidad que fue pospuesta el año pasado por el tema de la pandemia.


La encuesta inicia el 9 de junio y se extiende a julio con la que se identificará riesgos de enfermedades, nutrición cobertura medica y factores socioeconómicos.


Esta encuesta se realiza desde el 2010 cada 5 años que recopilará el estado de salud en que se encuentra la población para ver las necesidades medicas que demanda la población y sobre todo prevenir el sobre peso y la obesidad.


留言


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page