top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Adrián acusado y señalado por adversarios en debate regio




Este sábado cerró la jornada de debates a candidatos a Alcaldías  en Nuevo con el de Monterrey  y se hizo entre fuertes  declaraciones,  acusaciones, propuestas y señalamientos de corrupción y no precisamente entre los punteros.


El candidato del Partido Justicialista , Arnoldo Cantú hizo acusaciones serias en contra de su adversario Adrián de la Garza de la coalición Fuerza y Corazón por NL en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral.

Cantú a quien se le aprobó su registro apenas el pasado 11  de mayo, con un partido de reciente creación, arrancó su  campaña al pie del que fuera Casino Royal donde fallecieron 52 personas y dos nonatos, agosto del 2011, ese lugar  aprovechó para comenzar a acusar al exProcurador Adrián de la Garza

A de la Garza lo acusó de:  no hacer nada para investigar la desaparición de su padre 14 años atrás siendo Procurador y de corrupción y a un hermano, esto en cada turno de su participación.

Así de desarrollo su intervención mientras que por su parte el candidato priista-panista-perredista se defendió y con un cartelón que mostraba una fotografía exhibió la relación que el candidato justicialista tiene con el vocero del gobierno de Samuel García,  Glen Villarreal  dijo y el salario que recibe de más de 50 mensualmente además de mostrarle un pala de juguete de plástico color naranja. De la Garza ha sido dos veces alcalde de Monterrey en períodos continuos recientes.

Por su parte Mariana Rodríguez de MC le hizo señalamientos y entre ellos le recordó que si su malestar es que había recibido una mala administración cuando fue alcalde dijo que no se le olvidara que le antecedieron administraciones panistas. Prometió la línea siete del Metro y rehabilitar los 10 parques públicos .



PIDE DISCULPAS A NOMBRE DEL PARTIDO

Sin el pronunciamiento de Braian Leonardo Sandoval, dirigente  del Partido Justicialista y además candidato a Diputado local  por el Distrito 18 , Un candidato a Diputado por el Partido por la noche a las afueras del IEE  pidió disculpas a los regios y al candidato Adrián de la Garza por los agravios que el candidato Arnoldo Cantú hizo en su contra.

Dijo desconocer al candidato y aseguró que el Partido  no respalda a Cantú .

“esta persona no es ni siquiera parte del partido , es un candidato que no respaldamos la mayoría de los integrantes del Partido; nosotros ni lo conocemos , ni sabemos de dónde proviene, ni sabemos que interés lo respalda, ni sabemos quién le pagó si es que le pagó para cometer este agravio a nombre del partido..sabemos que tiene un conflicto personal con el licenciado pero esto no es motivo para echar por tierra todo el trabajo que hicimos durante dos años .” dijo Jesús D. Evangelista  Moreno candidato a diputado por el 6to Distrito local

 

Es triste ver que está pisoteando toda la labor que hemos efectuado dijo frente al hijo del candidato priista Adrián de la Garza, Emilio de la Garza con quien cerró las disculpas con un apretón de manos.

Pidió disculpas a través de un video en redes sociales por  los pronunciamiento que se hicieron en contra de Adrián de la Garza señalando que no conocen  a Cantú, que no lo respaldan y no saben si recibió algún pago.


El tema de seguridad y movilidad los más puntualizados:

  Ranulfo Martínez del PT dijo implementaría circuitos de camiones urbanos para solucionarla ineficiencia del servicio

Patricio Zambrano de VIDA NL

Mauricio Cantú de Morena prometió inversiones en servicios básicos y no en redes sociales como la administración de MC lo hace; aseguró que bajaría recursos para solucionar los temas de seguridad , movilidad y falta de agua, además instalar luminarias led con paneles solares

Adalberto Madero de ESO cuestionó que la "vieja" y "nueva" política proponen lo mismo y se comprometió subir el sueldo policial un 52%.

De la Garza ofreció su experiencia como edil de Monterrey y en materia de seguridad para lograr dijo mejorar la percepción que hoy se tiene


Mariana Rodríguez y AdalbertoMadero se comprometieron a completar la vigilancia policial en todo el territorio regio.

Commenti


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page