top of page
  • Foto del escritorRedacción

Alerta máxima en Zacatecas


Asesinan por la mañana a Juez de Control

Intento de fuga en el penal


Una noche difícil está pasando Zacatecas al registrarse altos indices de inseguridad pues reportan bloqueos, incendio de autos y fuga de reos


En la Central Camionera de Zacatecas dieron la orden de cancelar todas las corridas por lo que ocurre en las carreteras. Las líneas permanecen cerradas hasta en tanto el gobierno del estado dé una nueva indicación. Otros estados también cancelaron salidas hacia Zacatecas. Otros estados también cancelaron salidas hacia Zacatecas.

También reportan Motín en Cereso de Cieneguillas y extraoficialmente se habla de que un camión sería usado para impactar los muros del penal y facilitar la fuga de reos. Cuerpos de seguridad neutralizaron la unidad y evitaron la fuga.


MAESTRO PIDEN SUSPENDE CLASES

Alerta maxima maestras y maestros, mañana no podemos ir a dar clases con semejante inseguridad, exigimos a la SEZ suspender las clases salvaguardando la vida e integridad de nuestras alumnas y alumnos, además de todas las maestras y maestros que nos trasladamos a nuestras escuelas en las comunidades para dar clases.

No se arriesguen, no vallan si no hay condiciones de seguridad, porque recuerden que para la secretaria somos un número y si nos pasa algo a ellos les da igual... Mejor un salario menos que pagar... Cuidemonos entre maestras y maestros, cuidemos a nuestros alumnos y alumnas, no se expongan, aunque la secretaria diga que vallan a dar clases, que no pasa nada...




COMUNICADO

A la ciudadanía Sombreretense:

En las últimas horas se han reportado diversos incidentes ocasionados por grupos delictivos en todas las carreteras que conectan al estado, en algunos puntos se reportan incluso personas despojadas de sus vehículos, tramos carreteros bloqueados por vehículos incendiados o artefactos llamados “poncha llantas” sobre diversos caminos.

Asimismo también se informa que la mayor parte de las rutas de autobús han cancelado sus salidas esta noche al interior del estado como medida precautoria.

Se recomienda de ser posible no circular por carretera hasta no tener la certeza de que la situación esté bajo control , esto con el fin de resguardar la seguridad de todos y todas.

Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page