top of page
  • Foto del escritorRedacción

Amenaza Palazuelos con usar al gobierno para "ajustar cuentas"


Roberto Palazuelos amenazó a sus opositores advirtiéndoles que, cuando sea Gobernador de Quintana Roo “ajustaremos cuentas”.


El precandidato a la candidatura por la gubernatura por Movimiento Ciudadano, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano, que está anotando todos lo que lo señalan y lo difaman y que cuando sea gobernador ajustará cuentas con ellos.


"A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando (...) y estoy tomando nota. Ya llegará el momento cuando yo sea titular del Ejecutivo que ajustemos cuentas”, dijo el también actor.


Su reacción surge luego de que una señora que trabajaba para uno de sus hoteles aseguró que ordenaba reciclar las comidas que sus huespedes dejaban para ahorrar


La señora lo demandó laboralmente hace ocho años, pero el juicio no prosperó y “quedó como muy herida”.


Es gravísimo que Roberto Palazuelos amenace con un "ajuste de cuentas" a una mujer que defendió sus derechos laborales. Es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales. Escribió en su tuiter la senadora patricia Mercado

Comentarios


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?