top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ataque a Director Jurídico del Congreso duró 60 segundos


La Fiscalía General de Justicia sobre la muerte del Director Jurídico del Congreso dijo que fueron 11 impactos de bala, el ataque duró 1 minuto. Al menos habrían participado tres personas.

Pedro Arce encargado del despacho señaló que aún no tienen el móvil del ataque pero se tiene todas las líneas de investigación abiertas.

Ricardo Flores Suárez se encontraba en las canchas deportivas en la colonia Antiguo Corral de Piedra cerca del cruce de las avenidas Rómulo Garza y Juan Pablo Segundo en San Nicolás de los Garza el lunes cuando fue asesinado alrededor de las 23:00 horas.

En este ataque resultaron heridas dos persona más hoy hospitalizadas y se encuentran fuera de peligro. Una de ellas es una jugador de futbol y la segunda una mujer pareja de un jugador.

Sobre la supuesta detención de dos personas como lo señaló el Secretario de Seguridad Gerardo Palacios, Arce dijo que aún no podría confirmar si tenían relación con el ataque mientras que el municipio de San Nicolás sí negó que habían detenidos , esto a través de un comunicado.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page