top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Automovilista incita a feminicidio; exigen mujeres lo investiguen


Integrantes del colectivo Asamblea Feminista de Nuevo León han hecho una denuncia pública a través de sus redes sociales contra un automovilista que montó una imagen agresiva en la cajuela del coche.

El auto color gris en la parte trasera muestra la frase “por pinche toxica” con letras rojas y se aprecia que de la cajuela sale una mano y un pie con rastros de sangre.

Hace un llamado a las autoridades para que investiguen al automovilista que con esta imagen hace un apología de feminicidio.


El auto señala la denuncia circulaba este domingo por avenidas del Estado.

EXIGIMOS a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres que presente una denuncia en contra de quien resulte dueño y responsable de conducir un Audi con las placas SPA-69-98 que circulaba el domingo 4 de octubre de 2020 alrededor de las 2 p.m, sobre avenidas del estado de Nuevo León, por hacer apología del delito de FEMINICIDIO. Así como a las autoridades correspondientes. Nuevo León es el Estado numero 2 en feminicidios a nivel nacional. Ya no podemos tolerar la apología de la violencia hacía mujeres y niñas, nunca mas. Por favor les pedimos que compartan para que las autoridades tomen cartas en el asunto.”

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page