top of page
  • Mary Trujillo

Brigadas médicas en Monterrey




Invita Monterrey a la comunidad en general a cuidar su salud

 

El Gobierno de Monterrey invita a toda la población a cuidar su salud y la de todos los integrantes de sus familias, incluyendo animales de compañía, a través de las próximas brigadas en las que se brindará atención médica y servicios veterinarios.

 

Con el objetivo de facilitar su acceso a estas atenciones, las brigadas de salud integral se realizan continuamente en diferentes ubicaciones de la Ciudad.

 

Las próximas se llevarán a cabo en la zona norte: el 22 de abril, en el Centro Comunitario Topo Chico, y, el 26 de abril, en Centro de Salud Municipal CROC, ambas de 9:00 a 13:00 horas, con consulta médica general y de ginecología, servicios de enfermería y optometría, y valoraciones dentales.

 

Adicionalmente toda la familia tendrá al alcance vacunas para su grupo de edad: las infancias podrán ser inmunizadas contra el Rotavirus, Hexavalente, Neumococo, SRP, DPT y Covid; adolescentes y adultos contra la Hepatitis B, SR, TD, Covid, Neumococo y Tdpa, esta última para embarazadas.

 

También se ofrecerá orientación para agendar citas de mastografías, papanicolaou, psicología y psiquiatría.

 

La población de la zona sur también tendrá una activación de salud cerca de sus hogares en el evento “Callejero”, organizado por Distrito Tec el domingo 21 de abril.

 

Durante el evento se habilitarán consultas médicas, vacunación, servicios de enfermería, de salud de la mujer y mental. Además, para las mascotas habrá consultas veterinarias, vacuna antirrábica, corte de uñas y desparasitaciones.

  

La comunidad de Monterrey con dificultades de movilidad o de traslado también puede acceder a la atención médica en sus hogares de forma gratuita notificando sus necesidades con una llamada al 072.

 

Para conocer más información sobre las siguientes jornadas de salud, se pueden consultar las redes sociales de @desarrollohumanomty en Facebook o Instagram.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page