top of page
  • Foto del escritorRedacción

Cadáver de Paulette no estaba en la cama: Lilly Tellez


Lilly Tellez la periodista que se recrea en la película que revive la desaparición y muerte de la niña Paulette en sus redes sociales en 3 tuits reiteró que la menor no estaba en la cama como finalmente revelo “la investigaciones” de la Procuraduría.

10 días después de registrarse los hechos y que a la habitación de la pequeña Paulette entraran agentes investigadores, la madre de la menor y que ahí , sobre la cama, la entonces periodista realizó la entrevista a Lizette Farah, la autoridad “encontró” a la pequeña entre el colchón y los barrotes de la cama.

Este punto hoy reiterado por la periodista en que le consta que la niña no se encontraba en ese lugar comentó en sus redes sociales ; su información en ese tiempo le generó amenazas para que dejara su investigación.

"Después de denunciar insistentemente que el cadáver de Paulette no estaba en su cama, recibí una amenaza para dejar el caso y sigo vulnerable ante ese amago. Sin las condiciones necesarias para hacer denuncia ante autoridades, este es otro ejemplo de la falta de Estado de Derecho", tuiteó.


El 31 de marzo del año 2010, Paulette fue encontrada sin vida en su cama, lugar donde había estado sentada la madre de la víctima y la misma periodista.

A través de una columna para el portal SDP Noticias, escribió años atrás que era imposible que el cadáver estuviera ahí.

"Sabemos que el cuerpo de Paulette fue sembrado ahí; literalmente metido con fuerza, ya rígido y descompuesto en ese minúsculo espacio en donde era físicamente imposible que hubiera quedado atrapada mientras dormía.

"Estuve sobre esa cama cuando Paulette llevaba 5 días muerta. Revisé la cama, toqué sus cobijas, acaricié los peluches, ayudé a arreglar la sobrecama para hacer la entrevista con la madre de la niña, sentadas sobre el colchón durante más de una hora", comentó 6 años después de los hechos.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page