top of page
  • Foto del escritorAgencia

Cierra China hospital donde atendía a pacientes críticos de Covid-19


WUHAN, 30 mar (Xinhua) -- Un hospital designado para atender a pacientes enfermos críticamente de la COVID-19 en Wuhan fue cerrado hoy lunes porque el número de pacientes hospitalizados sigue disminuyendo en la ciudad.

Hasta este lunes, todos los pacientes de la COVID-19 han sido transferidos o dados de alta de la sección de Valle de la Optica del Hospital Unión de la ciudad, que atendió a un total de 1.462 pacientes de la COVID-19 desde el 9 de febrero.

Los equipos médicos de apoyo de Shanghai, Jiangsu, Zhejiang, Fujian, Shandong y Guangdong regresarán a sus lugares de origen luego de casi dos meses de arduo trabajo en el hospital.

El hospital se preparará ahora para recibir a pacientes con enfermedades distintas a la COVID-19.

De acuerdo con la comisión de salud provincial de Hubei, 1.733 pacientes de la COVID-19 siguen en hospitales, entre los cuales 427 están en condición severa y otros 174 en condición crítica.


REGRESAN A CLASES

URUMQI, 23 mar (Xinhua) -- La región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, reabrió hoy lunes todas las escuelas primarias y secundarias, convirtiéndose en la primera región de nivel provincial del país en hacerlo en medio de la epidemia de la neumonía COVID-19.

La reapertura fue decidida después de que la región completara, el domingo, 34 días sin nuevos casos de contagio con el coronavirus causante de la enfermedad.

El lunes, más de 4 millones de estudiantes retornaron a las aulas en 5.004 escuelas primarias, secundarias y vocacionales de toda la región, luego de que las autoridades implementaran medidas para garantizar que no se presenten infecciones.

Hace una semana regresaron a las escuelas de la región los estudiantes que están prontos a graduarse y requieren presentar los exámenes para la próxima fase de su educación.

留言


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page