• Araceli Garza

Viaja Dr. Simi a Qatar; mexicano enseña que introdujo vino al país


Los mexicanos se han hecho “sonar” en Qatar pues hasta allá han llegado el Dr. Simi, el sonidero de la ropavejera, Marcelo Ebrad Secretario de Relaciones Exteriores cantando con un grupo de connacionales ; también bailaron "payaso de rodeo"


Pero no todo es chusco o curioso , el ingenio del mexicano ha violentado las leyes de ese país pues uno mas exhibió que logró introducir una botella de alcohol.


Estas son algunas de las estampas que se están dando en aquel país a una horas de que empiece la competencia mundial de futbol.


A través de tik tok se han difundido las imágenes.


LAS TRAVESURAS

Otras imágenes muestran como un mexicano enseña a los qatarí a decir “Chin..su mad..el América” refiriéndose al equipo de futbol capitalino.


Aunque no se ha confirmado aún por la secretaría de Gobernación ni Relaciones Exteriores se difundió que fue arrestado y sancionado con 30 latigazos en la plaza pública el mexicano que introdujo un vino y lo enseñó en redes sociales.


Hay un tuit que dice que Agustín Jaramillo llegó a Doha y en el aeropuerto enseñó que introdujo ilegalmente la botella de vino, en redes sociales se pide la intervención de la Secretaría de Relaciones exteriores.


INAUGURACION

Este domingo 20 de noviembre es la inauguración del mundial en el estadio Al Bayt que tiene capacidad para 60 mil aficionados y en México se verá desde las 8:45 horas con el encuentro Qatar -Ecuador


22 de noviembre a las 10:00 hrs México-Polonia Estadio 974

26 de noviembre a las 13:00 hrs México -Argentina estadio de Lusail

30 de noviembre a las 13:00 hras México-Arabia Saudita estadio Lusail

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?