top of page
  • Mary Trujillo

Cumplimenta Seguridad de Apodaca 33 órdenes de aprehensión




Con la detención de un presunto narcodistribuidor, la Guardia de Proximidad de Apodaca ha logrado cumplir 33 órdenes de aprehensión en estos primeros cuatro meses del año, siendo puestos los detenidos a disposición de las autoridades judiciales que los vinculan a proceso.

Con los operativos de patrullaje y vigilancia en prevención de delitos, los policías preventivos han logrado los arrestos, mismos que se concretan cuando se ahonda y se pide información en el C4, el cual verifica antecedentes y situaciones de personas que infringen reglamentos o la ley.

En el procedimiento de identificación de los presuntos delincuentes o arrestados, se hace la verificación para establecer si con sus nombres completos aparecen en plataformas digitales de los archivos de los buscados con órdenes de aprehensión por estar involucrados en actividades ilegales.

De esta forma fue detenido Erick Alexis N, quien tenía la orden de aprehensión número 25487/2024 presuntamente por delitos contra la salud, narcomenudeo de metanfetamina, siendo remitido en el Cereso uno de Apodaca.

Cabe señalar que los mandatos judiciales de búsqueda de prófugos fueron ejecutados en coordinación con la Unidad de Medidas Cautelares y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Policía Ministerial.

コメント


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page