top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

De nuevo aparece Jaime desde la cárcel... ve a sus hijos pequeños


De nueva cuenta aparece desde la cárcel el exgobernador Jaime Heliodoro y lo hace con un mensaje emotivo , de alegría y tiene que ver con sus pequeños hijos.


A continuación integro y lo acompaña con una foto en las que las manos de una familia se acogen...


Envío este mensaje por medio de mi esposa Ada, para ser publicado en mis redes sociales.

Ayer, después de tantos días sin verlos, recibí la visita de mis hijos más pequeños; y al abrazarlos no pude contener las lágrimas de felicidad. Estuve un rato platicando con ellos, y hablamos acerca de lo que hemos tenido que vivir y enfrentar juntos, y que a su corta edad han enfrentado momentos realmente difíciles. La conclusión siempre es la misma: cuando enfrentamos juntos la adversidad, esta nos fortalece.

Mis hijos me pidieron que resista, porque aún me necesitan, y escucharlo me dolió en el alma. Pero por ellos, estoy convencido de que saldré adelante de esta adversidad. Definitivamente han sido días difíciles, pero saber que mis hijos y mi familia me esperan, me da la fuerza para seguir adelante.

Saludos a todos los que siguen al pendiente. Me han hecho llegar muchos de sus mensajes, y agradezco cada una de sus palabras. Un fuerte abrazo a todos

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page