top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Descartan cáncer pero pedirán una segunda opinión médica para el Bronco


La esposa del exgobernador Jaime Rodríguez y su abogado defensa pedirán una segunda opinión y valoración médica de otro equipo de galenos privado, que no precisamente implicaría un cambio de hospital


Y es que tras descartarse en este momento el cáncer , los padecimientos del exmandatario , quien tiene una semana internado en el Hospital Universitario , tiene seis años con dificultades de salud que no se descarta que aparezca en el futuro dijo Adalina Dávalos.


Para ello pedirán al Juez de control le autorice al Hospital autorice el expediente clínico para llevarlo a otro equipo médico según explicó el abogado Gabriel García.

Ambos dejaron claro que no desconfían de los estudios del HU sin embargo lo que sucedió en el Hospital Universitario y por derecho del paciente pedirán una segunda valoración.

Dávalos reaccionó al mensaje del presidente de priorizar la salud y debe ser escuchado y atendido principalmente por el que estaba a su lado -Samuel García- y que deje a un lado la venganza política.


El gobernador también le regresó un abrazo al Presidente dijo García , a través de un comunicado que el Bronco le hizo llegar.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page