top of page
  • Foto del escritorRedacción

Detienen a 7 policías por desaparición de familia Villaseñor Romo


El pasado 24 de marzo una familia que regresaba a su casa en Jalisco desapareció en el trayecto tras regresar de vacacionar en la Ciudad de México .


Tras este echo se ha informado que 7 policías fueron detenidos por estar involucrados lo informó el fiscal del Estado, Gerardo Solís Gómez.


Los elementos son de la comisaría de Acatic y están involucrados en la desaparición de esas personas, afirmó el funcionario.

De acuerdo con Solís Gómez, existen ocho órdenes de aprehensión por los delitos de desaparición forzada; de las cuales ya fueron cumplimentadas siete.

También precisó que “se obtuvieron datos de que en algunas otras localidades como Jalostotitlan, Tepatitlán (…) únicamente había sido un lugar de paso” y que es muy probable que en el municipios de Acatic es donde hubieran sucedido los hechos.

El fiscal aseguró que tienen esperanzas de que los integrantes de la familia Villaseñor Romo, originaria del municipio de Zapopan, se encuentren bien. Además, afirmó que trabajando intensamente “por toda la zona” y que la búsqueda se realiza en todas las localidades y rancherías cercanas.

Cabe recordar que los cinco integrantes de la familia se trasladaban en una camioneta Mazda 2019, blanca, con placas JPK2293.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page