top of page

Detienen a dos por maltrato animal


Dos sujetos quienes trasladaban material diverso en una carreta, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil tras ser sorprendidos maltratando a un caballo.


Los hechos se registraron la mañana de este martes 21 de diciembre sobre la avenida Lincoln en su cruce con la calle Milán en la colonia Valle Verde, en el municipio de Monterrey.


En dicho punto, los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando se percataron de que los ahora detenidos, golpeaban al equino para que jalara la carreta y que además, el animal presentaba una lesión en una de sus patas.


Ante esto los uniformados detuvieron su marcha, se entrevistaron con los carretoneros y les hicieron de su conocimiento el delito que cometían.


Los sujetos se identificaron como Elías “N” de 20 años de edad y Epifanio “N” de 63 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de maltrato animal, por su parte, personal de la Secretaría de Medio Ambiente se hizo cargo del caballo.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page