top of page
  • Perla Reséndiz

Detienen a uno por feminicidio de Elena Lavín; No habrá impunidad: Américo


Por Perla Reséndez

LA TALACHA.- CIUDAD VICTORIA, Tam | Las investigaciones en el caso del asesinato de la empresaria Elena Lavín Montemayor en ciudad Victoria, avanzan y ya se tiene una persona detenida, informó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Desde el primer momento que se enteraron de estos casos que lamentablemente se presentaron, hay un proceso de investigación sólida, contundente y ya hay gente detenida”, afirmó el mandatario estatal.

Villarreal Anaya señaló que en los casos de las muertes violentas de mujeres en la entidad y que han causado un impacto importante en el ambiente social, se llegará a la verdad.

“Próximamente daremos a conocer los hechos en que se presentaron y la participación de quienes se implicaron en estos lamentables sucesos; en este gobierno no habrá impunidad y vamos a buscar siempre llegar a la verdad”.

Tras encabezar la ceremonia de honores a la bandera, el mandatario hizo un análisis de los primeros tres meses de gobierno en el tema de seguridad, en donde aseguró que hay avances y áreas de oportunidad para seguir trabajando.

“Vamos bien, nuestros últimos tres meses en los que hemos acudido diariamente a participar en las mesas de seguridad, vemos una mejora en los niveles de seguridad en algunos rubros en los que hemos puesto atención todos los que integramos la mesa de seguridad”.

En el primer día de actividades para la burocracia, tras el periodo vacacional, Villarreal Anaya destacó el compromiso con la calidad de vida, desarrollo y bienestar social de los tamaulipecos, destacando que el 2023 es, “el año más importante de esta administración; este año es a toda potencia”.

Kommentare


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page