top of page
  • Mesa de redacción

Detienen policías de Apodaca a dos con billetes falsos de $500




Por tripular una motocicleta sin placas, un hombre y una mujer fueron interceptados por Guardias de Proximidad de Apodaca en la colonia Ex Hacienda San Francisco, y cuando el masculino se puso agresivo fueron sometidos a una revisión, encontrándoles un mono de peluche en cuyo interior guardaban hojas tamaño carta con impresiones de billetes falsos, por un monto de 10 mil 200 pesos.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo Alexis N, de 31 años, de oficio empleado y vecino de Juárez Nuevo León, y Cristina N, de 35 años, de oficio estilista, quien reside en el mismo municipio.

La acción policiaca se efectuó en horas de la madrugada, cuando los preventivos detectaron circular a la pareja a bordo de una motocicleta Dinamo R1 250, color gris con azul, sin placas de circulación en la entrada del fraccionamiento Ex Hacienda San Francisco.

Una vez que fueron sometidos a una revisión al masculino se le encontró una bolsa de tela color rojo, el cual contenía un peluche color blanco, con una abertura en la parte trasera a la altura de la espalda, donde ocultaban 10 hojas tamaño carta con la impresión de 10 billetes de $500.00 apócrifos, así como un billete de $200.00 pesos también falso.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por falsificación de moneda nacional, al igual que las hojas impresas con los billetes y la motocicleta sin placas en la que se movilizaban.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page