top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Dueños de salones de eventos advierten que protestarán frente a AMLO


Protestan de nueva cuenta; siguen sin tener fecha de apertura , instalarán mesa técnica de análisis.


Lo advirtieron y lo hicieron, dueños, trabajadores, proveedores, músicos, manteleros, pasteleros y aquellos que trabajan alrededor del servicio de salones de fiesta protestaron a las afueras de la Secretaría de Salud y luego se enfilaron a Palacio de Gobierno.

Los inconformes anunciaron previa a la reunión que si no hay solución estarán protestando durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo jueves que estará en tierras regias.

Luego de mas de una hora en al Secretaría de Salud marcharon a la explanada de los Héroes ahí una comitiva de ocho personas subieron a la Dirección de Gobierno donde fueron atendidos por el titular Antonio Chávez.

Luego de media hora el acuerdo fue instalar una mesa técnica de trabajo el próximo lunes para analizar la posible apertura,

La mesa estaría integrada también por personal de salud. Que sería la primera vez que van a ser atendidos por alguien de esta dependencia.

Esta es la segunda protesta en la semana y se hicieron acompañar de una batucada, una quinceañera y decenas de cartelones exigiendo una fecha de apertura pues son cinco meses sin trabajar.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page