top of page
  • Foto del escritorRedacción

Duro golpe a Eugenio Derbez no lo quieren ni en estatua


Solo unos días, lució la estatua de Eugenio Derbez

Fue inaugurada apenas el pasado 9 de octubre y la estatua de Eugenio Derbez ya luce cubierta y encintada tras ser vandalizada.

La figura que fue colocada frente al hotel Elcano, muy cerca de la avenida Costera apenas el pasado sábado no fue del agrado de la ciudadanía guerrerense

En su placa el gobierno agradece al comediante que triunfa en Estados unidos dice: “Inauguración de la glorieta Eugenio Derbez en agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el Mundo”.

La obra supuestamente estuvo a cargo de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, del gobierno de Héctor Astudillo Flores, gobernador constitucional, así como de Javier Taja Ramírez, director general del OPD.


Derbez ha guardado silencio en sus redes sociales y no ha hecho comentario alguno de la estatua que ameneció vandalizada, llena de bolsas de plástico y cinta gris.


La inconformidad de los habitantes que lo hicieron de esta manera y a través de cientos de comentario críticos al ayuntamiento Yair García Delgado, director del Instituto Municipal de Planeación de la ciudad, aseguró que si la sociedad lo solicita de manera formal, dicha escultura será retirada.

Derbez hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez, nació en la ciudad de México hace 60 años

Commentaires


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page